FANDOM

Después de sufrir un terrible accidente de autobús, Murphy Pendleton despierta a las afueras de Silent Hill. Estaba siendo trasladado de una prisión a otra, pero ahora deberá hacer lo posible para escapar de la pesadilla en la que se ha visto envuelto. Para llegar hasta el final de la aventura, Murphy deberá recoger varias llaves a lo largo de su camino para seguir adelante o bien para descubrir cosas o lugares de no tanta importancia, siguiendo así ciertas misiones secundarias que son totalmente opcionales.

Llaves de Devil's PitstopEditar

  • Llave de Devil's Pitstop: Se encuentra encima de la mesa de la cocina de la sección más septentrional del motel. Abre la puerta del segundo piso que da acceso a las habitaciones.
  • Llave oxidada: Se encuentra en la cabaña C, dentro de un bolsillo en una muda que hay encima de la cama. Abre la puerta que hay al sur de las cabañas.

Llave de Devil's PitEditar

  • Llave de Devil's Pit: Se encuentra en una de las habitaciones que quedan por debajo del teleférico una vez llega a Devil's Pit. Abre la puerta de acceso a la oficina de turismo.

Llaves de Silent HillEditar

  • Llave del apartamento: Se encuentra al final del muelle de Pleasant River. Abre la puerta de un apartamento de un edificio ubicado en la calle Lamon.
  • Llave de atrezzo de la película: Se encuentra dentro de una caja de sustos de broma sobre la mesa de la casa en la película "El silencio de los niños", donde Murphy puede transportarse. Abre un baúl en el ático de la casa.
  • Llave del almacén: Se encuentra dentro de la caja registradora de la ferretería de la calle Chastain. Abre la puerta del almacén de la misma ferretería.

Llaves del Monasterio St. MaríaEditar

  • Llave del monasterio: Se puede encontrar en la sala de rayos X del segundo piso, concretamente en el interior de uno de los cadáveres de Screamer que hay tumbados en las camillas. Abre una puerta del primer piso que conduce al exterior, donde está el patio central.
  • Llave de la libertad: Se obtiene después de derrotar al Hombre del Saco, en la morgue. Con ella, Murphy podrá encender el bote de DJ Ricks.

Llave de la Prisión OverlookEditar

  • Llave pequeña: Se encuentra dentro de una caja fuerte en la torre de vigilancia central del Nivel A2. Abre los bastidores de armas de fuego que sostienen las escopetas.

Véase también:Editar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos