FANDOM

Lobotomy
Lobotomy de frente
El Lobotomy
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill: Revelation
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Baja
Lugares
Asilo Brookhaven
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Cuerpo a cuerpo

El Lobotomy es un monstruo que aparece brevemente en Silent Hill: Revelation.

UbicaciónEditar

Solo se lo ve en el Asilo Brookhaven.

AparienciaEditar

Es de naturaleza humanoide y se asemeja a un hombre demacrado, sin rostro pero con un enorme agujero grotesco en su lugar a través del cual emite inhumanos y horribles ruidos, y con su cerebro expuesto.

Esto puede haber sido influenciado por las criaturas de los juegos, como el Prisoner Minion de Silent Hill: Downpour y el Lurker de Silent Hill: Homecoming.

Silent Hill: RevelationEditar

Cuando Heather Mason se profundiza en el Asilo Brookhaven en busca de Leonard Wolf, el Lobotomy emerge de las sombras intentando matarla, pero Heather se las arregla para sacar su pistola y dispararle al monstruo una bala en la cabeza, matándolo instantáneamente.

SimbolismoEditar

Dadas las cicatrices quirúrgicas de Leonard en la parte posterior de la cabeza, y diciendo que es simplemente un "proyecto en curso", es muy posible que el Lobotomy hubiese sido antes un ser humano completamente normal, con el que Claudia Wolf y la Orden de Valtiel habían estado experimentando físicamente. Esto también es apoyado por la figura básica del Lobotomy siendo tan humanoide.

GaleríaEditar