FANDOM

Santuario
Sancbedroom
Localización
Silent Hill
Pisos
2
Jefe(s)
Ninguno
Apariciones
Among the Damned

Este artículo es para el lugar en Among the Damned. Para el santuario de Silent Hill: Revelation, véase Santuario.

El Santuario es un lugar que aparece en Among the Damned. Es un pequeño edificio que alberga a los supervivientes de los monstruos de Silent Hill, que se ha unificado bajo la dirección de Leo. Se explica que los sellos mágicos pintados en las puertas mantienen al Otro Mundo de Silent Hill a raya, mientras que un arsenal de armamento se utiliza para luchar contra los monstruos que deambulan fuera de las puertas del santuario. El santuario está situado junto a Ashton Smith Arms, por lo que es fácil para los habitantes del pueblo recoger las armas y luego huir rápidamente hacia el refugio del santuario.

Among the DamnedEditar

Durante los eventos de Among the Damned, Leo se da cuenta de que hay dos personas cerca del santuario que están siendo atacadas por los monstruos. Él los llama, y éstos corren hacia el santuario. Los dos supervivientes, Jason y Dahlia, pasan la noche en el lugar, pero lo dejan al día siguiente. No se sabe lo que pasa con el santuario después.

v · e · d
Personajes
Aaron - Dahlia - Jason - Leo
Monstruos
Monstruo Sin Rostro - Monstruo de Techo - Closer - Monstruo de Múltiples Cabezas - Monstruo con Cuchillos - Perro Monstruoso
Lugares
Mansión Embrujada Borley - Silent Hill - Santuario - Parque de Atracciones de Lakeside
Términos
Mundo de Niebla - Monstruo - Otro Mundo - Mundo real
Creadores
Scott Ciencin - Shaun Thomas