Teléfono del pasillo
Phonept34
El teléfono del pasillo sin fin.
Descripción
Ninguna
Uso
Se usa para resolver el puzzle del bebé
Localización
Pasillo sin fin
Variantes
Ninguna
Apariciones
P.T.

El teléfono del pasillo es un objeto que aparece en P.T., la demo jugable de Silent Hills. El protagonista, interpretado por Norman Reedus, se lo puede encontrar varias veces en diferentes posiciones a lo largo del pasillo sin fin, por lo general en el primer tramo de éste, al principio.

P.T.Editar

El protagonista lo puede ver varias veces a lo largo del pasillo, descolgado y al parecer desconectado, encima de un mueble al lado de otros objetos tales como pastillas de distíntos tipos, una caja pequeña y un retrato del marido de Lisa. Pero su uso llega al final de la demo, cuando se debe de realizar el puzzle del bebé. Una vez resuelto el puzzle y tras escuchar la risa del niño tres veces, el teléfono sonorá, hecho extraño ya que no hay corriente, y una voz masculina dirá que "has sido elegido". A continuación, el sonido de una puerta abrirse se escuchará, dejando libre al protagonista y permitiéndole salir a las calles de Silent Hill, después de escuchar una voz masculina que clama venganza.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Protagonista de Silent Hills - Lisa
Monstruos
Lisa - Bebé - Bolsa ensangrentada
Armas
N/A
Lugares
Pasillo sin fin - Balcón - Habitación inicial - Cuarto de baño - Silent Hill - Baños
Términos
Teléfono del pasillo - Radio - Linterna - Monstruo - Mundo de Niebla - Mundo Real - Otro Mundo - P.T.
Archivos
Banda sonora - Secretos y Desbloqueables